![]() |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Cita:
|
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Alguien que me haga el favor de enseñarme a presentarme y dejar mis datos y foto, de manera facil. y !perdon! que significa postear. gracias |
Viejo postear no es mas que crear un contenido de interes general en el foro acá le dicen como hace http://www.denunciando.com/tutoriale...tualizado.html entre y mire bien ese tutorial |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente bueno soy nuevo por aqui quiero conocer mas graciassssssssssss |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente aportanto y pasandose por el minichat para conocerlo es el camino |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Hola me llamo sofia soy nueva....soy de la costa y me gustaria q me ayuden a obtener reputación....gracias |
Te explico lo qué dices.... la reputación es la calificación qué los demas usuarios te dan en puntos por algún aporte qué tú realizaste al foro... puedes aportar diferentes tipos de contenido... noticias deportivas, contenido xxx, programas tecnologicos, poesia, arte, osea cualquier cosa qué nos desees aportar tiene su zona respectiva en el foro ... si no las conoces pues antes de aportar me contactas y yo te explico en donde lo ubicas, como aportar??? Acá hay un tutorial donde te explican cómo. Entra ahí y leelo con atención. http://www.denunciando.com/tutoriales-13/191004-video-como-crear-un-tema-y-subir-un-archivo-adjunto-imagen-mp3-video-etc-actualizado.html Un saludo y cualquier duda no dude en contactarme :) |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente hola.. soy nuevo quiero conocer mas de denunciando q rico q me coladoren con la reputacion para ais poder ver todos los contenidos de la paguina muchasss graciasssssssssss |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente holaaa a todos soy nuevo. me llamo kristian. una pregunta. como cargo la foto de perfil? e tratado de cargar varias pero me presenta problemas |
Cita:
Cita:
bienvenidos a los tres......de seguro por aca se van a amañar ...salu2!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©