|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Nueva pulsar 200!!!Participa en el tema Nueva pulsar 200!!! en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DT 175 VS Pulsar 180 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 44 | 05-03-2013 00:53:40 |
| rx 115 o pulsar | camaleon_XXIII | Tuning / Autos / Motos | 87 | 23-07-2010 22:34:40 |
| Pulsar vs CBF!!! | llSenor Fll | Tuning / Autos / Motos | 95 | 13-07-2010 10:07:30 |
| pulsar 220 a mi no me gusto | choke | Tuning / Autos / Motos | 22 | 25-02-2009 15:11:44 |
| Se vende Pulsar 2 | dumbo111 | Discusiones Generales | 3 | 18-02-2009 16:50:45 |
| | #21 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
esta ximbita
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Mega | Cita:
q hizo borrar un man d euna pulsar tratando q le siguiera el paso a la bws de el, jajajaja!!! jhony, matón!!
| |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Jajajajaaaa así de piloto no soyy!! Ya voy a buscar a ese socio de maestro Parce, es que hay mucho visajoso que cuando se acuestan en la moto es que por fin entienden el visaje que dieron!! Pero que chimba de historia ome!! Cuente con más detalles ![]() |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega |
Q venga y la cuente, q se de boleta solo!!!
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Constante |
Jajja acá va mi gran pequeña historia Sabado 11:30 PM Semaforo La 80 x 65 (Exito de Robledo) Subiendo hacia el parque Shoony (BWS) vs X (X... ehh PULSAR) Nos encontrabamos a la espera de que cambiara el semaforo... y el X revolucionando su pulsar 180 llena de calcomanias... tenia una de Monster y demás q una de THE DOCTOR Y yo q soy anti pulsar me dije "Aqui fueque!".... Arracamos.... le saque cierta ventaja... pero sintiendo q atras venia a BORRAME... me alcanzó en la rectica y seguro penso "pfffffff Acá te pongo a chupar placa... siente el poder PULSAR iaaaaaaa"... Y se venia la curva asesina... (pero yo me la conozco a ojo cerrado) es más vivo en toooda la curva pero siempre q subo lado a lado con alguien sigo derecho... Al empezar la curva él freno y yo si iba a tope....lo alcance.... y al pasarlo........... asdjflaksdnfn pum plop sajdf............. miré pa tras y el X besando el asfalto... Di la vuelta manzana pa regresar a mi casa y ahi estaba parandose... por lo que vi no fué nada grave Esa noche dormí con una sonrisa que hasta el dia de hoy tengo al pasar por la curva asesina. Ahi les voy a dejar unas foticos para q vean q la curva si es asesina! La primera es la curva como tal!! lo q pasa es q no tiene peralte y tanto los q bajan como los que suben invaden el carril.. y PUM!! Última edición por El Shoony!!!; 13-05-2009 a las 16:47:24 |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega |
Yo no me la sabia asi |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Que historia tan conmovedora Pero bueno!! Es chimba que pase esto de vez en cuando con tanto pirobo creido que hay en esas y otras motos |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega |
LA mia es parecida pero con una CBZ |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Bueno, demosle espacio a Cartman!! Adelante con su historia!! |
| | |
| Etiquetas |
| 200, nueva, pulsar |
| |