Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2009 , 16:45:20   #25
El Shoony!!!
Denunciante Constante
 
Avatar de El Shoony!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.196
Me Gusta Recibidos: 101
Me Gustas Dados: 269
Ingreso: 23 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 7007
El Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Nueva pulsar 200!!!

Cita:
Iniciado por Daniel.C Ver Mensaje
Q venga y la cuente, q se de boleta solo!!!
Jajja acá va mi gran pequeña historia

Sabado 11:30 PM
Semaforo La 80 x 65 (Exito de Robledo) Subiendo hacia el parque

Shoony (BWS) vs X (X... ehh PULSAR)
Nos encontrabamos a la espera de que cambiara el semaforo...
y el X revolucionando su pulsar 180 llena de calcomanias... tenia una de Monster y demás q una de THE DOCTOR
Y yo q soy anti pulsar me dije "Aqui fueque!"....

Arracamos.... le saque cierta ventaja... pero sintiendo q atras venia a BORRAME... me alcanzó en la rectica y seguro penso "pfffffff Acá te pongo a chupar placa... siente el poder PULSAR iaaaaaaa"...

Y se venia la curva asesina... (pero yo me la conozco a ojo cerrado) es más vivo en toooda la curva pero siempre q subo lado a lado con alguien sigo derecho...
Al empezar la curva él freno y yo si iba a tope....lo alcance.... y al pasarlo...........
asdjflaksdnfn pum plop sajdf............. miré pa tras y el X besando el asfalto...

Di la vuelta manzana pa regresar a mi casa y ahi estaba parandose... por lo que vi no fué nada grave
Esa noche dormí con una sonrisa que hasta el dia de hoy tengo al pasar por la curva asesina.

Ahi les voy a dejar unas foticos para q vean q la curva si es asesina!
La primera es la curva como tal!! lo q pasa es q no tiene peralte y tanto los q bajan como los que suben invaden el carril.. y PUM!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00239.JPG (516,4 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 31-08-06_0920.jpg (42,0 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (34,4 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (28,0 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (24,6 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (20,5 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 08-11-06_1742.jpg (7,1 KB (Kilobytes), 15 visitas)

__________________
VENDO CORSA ACTIVE EDICIÓN ESPECIAL

Última edición por El Shoony!!!; 13-05-2009 a las 16:47:24
El Shoony!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03054 seconds with 12 queries