Tema
:
Nueva pulsar 200!!!
Ver Mensaje Individual
11-05-2009 , 23:28:21
#
22
Emo morales
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.424
Me Gusta Recibidos: 64
Me Gustas Dados: 386
Ingreso: 06 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 12640
Respuesta: Nueva pulsar 200!!!
Cita:
Iniciado por
~~Şςσŕp¡ŏη~~
Exacto, de acuerdo con Cartman!!
Se para uno en los semáforos y no falta en Pulsarista que es mirando feo y como menos preciando la moto
Menos mal yo con mi DTsita dejo claro cuál es la humilde botada de un 2T
JAajajajajaja me hiciste acordar de un parcero mio q le dicen el shoony pero q no lo voy a boletear
q hizo borrar un man d euna pulsar tratando q le siguiera el paso a la bws de el, jajajaja!!! jhony, matón!!
__________________
http://img183.imageshack.us/img183/2491/sinttulo2c.jpg
http://photos-f.ak.fbcdn.net/photos-...25_1676085.jpg
Emo morales
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Emo morales
Buscar Más Mensajes de Emo morales
Page generated in
0,02686
seconds with
11
queries