|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Yamaha DT 200 vs Kawasaki Victor 150Participa en el tema Yamaha DT 200 vs Kawasaki Victor 150 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yamaha Rx 115 Vs Kawasaki K1 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 63 | 24-05-2012 23:33:51 |
| Motos 2T Yamaha, Honda, Kawasaki y Suzuki | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 11 | 15-03-2010 22:20:45 |
| Yamaha VS Kawasaki | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Discusiones Generales | 13 | 27-10-2009 14:51:48 |
| frenos de yamaha r1 o yamaha r6 precio ????? | eteban | Tuning / Autos / Motos | 7 | 17-04-2009 15:44:39 |
| LA KR 250!!!! Kawasaki ((Victor 250)) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 3 | 01-08-2008 14:32:16 |
| | #51 | |
| Denunciante Mega |
No no, nunca Nunca nunca, especifiqueme a cual 600 yo le digo cuanto le coje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
A esas de la poli (DR-650) una KR bien piloteadita se les vuela, ya he pillado y esos motores de las DR son muy pegaos en cuanto al desarrollo de velocidad | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Mega |
Por eso digo q cual? Ademas la victor a la dr la bota en salida, lo q da la escapada, pero a fines la DR tiende a alcanzarla por q sostiene la velocidad, el q se le vuela en la victor a la DR termina caido |
| | |
| | #54 | |
Todo depende del piloto, otra cosa a los polis es güevonada que les hayan dado esas XT 225, cualquiera se les vuela con RX, DT 125; 175; 175(calibmatic), 200; KMX etc | |
| | |
| | #55 |
| Recien Registrado |
Pienso que la dt 200 es una muy buena maquina y sin desmeritarla para velocidad fue construida la victor desde la ciclistica fue concebida para correr. Hasta el momento he tenido dos y son unas maquinas. Pienso que la victor es y sera catalogada como una de las maquinas mas rapidas y robustas de mediana cilindrada. |
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado |
amigo creo que esta un poco perdido la dt en todas sus versiones es 2 tiempos y aun mas la 200 que es refrigerada por agua. para mi concepto las dos andan bueno pero la victor es mucho mas tragona de gasolina y su uso se limita a la ciudad, (nada de paseos en campo abierto) , levanta hasta los 170 en carretera . la dt 200 con su cerebro y todo funcionando es algo rigida para la ciudad pero anda que da miedo, pero si vos le suspendes eso como la gran mayoria lo tienen,(le abren las lumbreras y valvula al tope que desees) queda muy buena cero recalentamientos y todo terreno, de la velocidad que alcance no lo se pero la otra semana que saque mi dt 200 del mecanico les comento. yo me quedo con la dt los repuestos son faciles de conseguir, cuestan casi la mitad que los de la victor, es una moto grande imponente y dt es dt |
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado |
La semana pasada que iva por carretera me encontre en el camino un grupo que viajaban y entre esas motos ivan 2 pulsar, 1 dt 125, 2 rx115 y me parecio ver una dt 200 en la punta y cuando me vieron aceleraron como para dejarme tirado y con aproximadamente 50 metros de distancia los alcance y no los volvi a ver y el de la dt 200 no me siguio tal vez por no dejar tirado el grupo. En conclusion a la dt 200 es una maquinota pero me quedo con la victor 150 que poderrrrrrrrrrrrrrrr. |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Parceros, mucha gente me dió malas referencias de la DT 200, pero si quieren verla un severo demonio, como por ahí dicen, quitenle ese marica cerebro, se pone la válvula directa a que dispare en determinada revolución velocidad, un radiador personalizado que puede ser de carro (mazda 323) obviamente repuestos originales, se le pulen las lumbreras y solle, hay máquina pa todo el día, el problema sería ponerla a tragar menos!! Pero queda con alrededor de 40 caballos............ No hay KMX, RX, Pulsar 200, XT 225, DT (125 o 175) que la alcance!! pueden levantar hasta uno 170km/h |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante |
Me quedo con la VICTOR MONTOYA, pero si de trepar muros se trata la DT 200
Última edición por ◘DoN JhoN◘; 29-10-2008 a las 11:01:13 |
| | |
| | #60 | |
pero si quieren moto pantanera y trocha, la200 es la ideal O mejor !!!! Una DT 200 con motor de victor, más liviana (las enduro de por sí lo son) Con un motor de 35 caballos y 100% racing | |
| | |
| Etiquetas |
| vs kawasaki victor 150, yamaha dt 200 |
| |