|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Yamaha DT 200 vs Kawasaki Victor 150Participa en el tema Yamaha DT 200 vs Kawasaki Victor 150 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yamaha Rx 115 Vs Kawasaki K1 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 63 | 24-05-2012 23:33:51 |
| Motos 2T Yamaha, Honda, Kawasaki y Suzuki | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 11 | 15-03-2010 22:20:45 |
| Yamaha VS Kawasaki | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Discusiones Generales | 13 | 27-10-2009 14:51:48 |
| frenos de yamaha r1 o yamaha r6 precio ????? | eteban | Tuning / Autos / Motos | 7 | 17-04-2009 15:44:39 |
| LA KR 250!!!! Kawasaki ((Victor 250)) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 3 | 01-08-2008 14:32:16 |
| | #71 | |
| Recien Registrado |
el dt200 es 2 tiempos pelotudo y es alto caño.. ahora contra el kr nose.. debe ser rapdio.. yo tengo un yamaha rxz 135 aparte del dt200 me imaginoq ue el kr andara mas o menos igual y son rapidas.. pero el dt200 es 2t gilastrun
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado |
todos tenes gustos diferentes y tiene razon todas dos son muy buenas y no niego que la victor tenga mejor descuelgue que la dt 200 pero sacan la misma velocidad de punta, sin enbargo para mi es mejor la dt 200 mas que una victor o una kmx o cualquier kawa. los que dicen que la dt 200 es desechable o que simplemente no sirve para nada es por que nunca han manejado un dt bien tenida o simplemente no sabe nada de motos,yo tengo una dt 200 y me ha salido muy buena nunca se me ha quemado la galleta ademas funciona sin ella aunque pierde un poco de poder pero es poco ademas esta moto no es pa bobos, por que tienes que saber algo de el funcionamiento en general de motos, y si dicen que la dt 200 no le llega a los tobillos pues solo digo que para todo es mejor la dt 200 por que que me gano con tener una victor si la ciclística de esta moto es muy mala por lo cual es muy inestable a lo cual la 200 le sobra si la quieres pa pista ponle supermortard o si la quieres pa trocha ponle ruedas enduro, "aaa" se me olvidaba es muy economica a comparación de la víctor para tener casi el mismo desempeño y la misma velocidad de punta, y eso que si le pones biela de calima queda con mas rpm y le dura mas la biela y mas veloz asi que mi 200 es mas moto que una víctor por mas engallada que este. gracias
|
| | |
| | #73 |
| Recien Registrado |
parce la dt 200 es muy buena y pues con respecto a el cerebro o galleta es un circuito que maneja un motor electrico pequeño que mueve la valvula dependiendo la velocidad osea que comparándola con una kmx que funciona por fuerza centrifuga, prefiero el sistema de la dt por ser electrónico y de la unica manera que se quema esta galleta es por que le descuidan la bateria depronto seria el supuesto defecto de esta moto pero es por que en general deja descuidar las motos por eso con esta hay que estar pendiente de los problemitas que vallan surgiendo que al final no son muchos ...gracias suerte
|
| | |
| | #74 |
| Recien Registrado |
Yamaha!!! me parece mejor marqa
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Aprendiz |
nada que hacer mejor la victor de kawasaki
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Mítico |
topic mal ubicado ... existe una zona para Motos y Autos ....
|
| | |
| | #77 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Se mueve a autos |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ps yo si me quedo con la Victor... La DT 200 es un demonio pero es algo desechable encambio la victor es una guerrera brutal! 100 porciento con la victor! |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Bronce | yamaha es yamaha pero hasta las compañias grandes sacan al mercado productos malos.......... |
| | |
| | #80 |
| Recien Registrado |
la verdad es que a la dt 200 uno se desvara con repuestos de otras motos y quedan trabajando normal por ejemplo el piston se le puede montar de calima y en la victor tiene que ser original..
|
| | |
| Etiquetas |
| vs kawasaki victor 150, yamaha dt 200 |
| |