|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Yamaha DT 200 vs Kawasaki Victor 150Participa en el tema Yamaha DT 200 vs Kawasaki Victor 150 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yamaha Rx 115 Vs Kawasaki K1 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 63 | 24-05-2012 23:33:51 |
| Motos 2T Yamaha, Honda, Kawasaki y Suzuki | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 11 | 15-03-2010 22:20:45 |
| Yamaha VS Kawasaki | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Discusiones Generales | 13 | 27-10-2009 14:51:48 |
| frenos de yamaha r1 o yamaha r6 precio ????? | eteban | Tuning / Autos / Motos | 7 | 17-04-2009 15:44:39 |
| LA KR 250!!!! Kawasaki ((Victor 250)) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 3 | 01-08-2008 14:32:16 |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
Cuanto valia la dt cuando la vendian? y la victor? La cosa si era como la dice scorpion, son composiciones distintas, la victor es de centro de gravedad bajito, posicion aerodinamica, la dt es mas endurera, y ahora con la moda de volver todo "supermotard" vale resaltar q se ve hasta bonita, por lo corpulenta que es con ese radiador, en fin, es pa gustos, yo me quedaria con la victor, creo q no lo habia dicho, mas q por ser 2t pistera es por q soy amante de las kawasaki | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Una Dt bien puestesita puede sacar tambien los 180KM/h también comprobados, aunque si los puede coger más rápido la victor (KR). Finalmente son meros demonios, me quedo con las dos marcas. Kawasaki y Yamaha son lo mejor! |
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
las dos son hermosas kr o dt 200
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
A Mi Me Parecen Chimbas Las Dos Pero Me Trama Mas La Kawa Porq Pal Enduro El Leon Como Que No!!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| | |
| | #35 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
Pues esas dos maquinas son un peligro... Mucha velocidad para la calle...
|
| | |
| | #37 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Averíguate cual es!!! y allá la mandás a pedir!! | |
| | |
| | #38 | |
| |
| | |
| | #39 | |