|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Mi nueva 220Participa en el tema Mi nueva 220 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva coleccion ANA y ANDREA juntas y con AMIGUITA NUEVA!!! | JuanHenado | El + y La + Linda(o) | 14 | 31-01-2013 18:21:48 |
| Nueva máquina “imprime” nueva piel sobre quemaduras | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 2 | 10-03-2012 15:26:34 |
| Hallan una nueva especie de rata gigante en un volcán de Papúa Nueva Guinea | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 42 | 19-09-2011 04:43:56 |
| Nueva casa,nueva madame | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 5 | 15-11-2010 21:27:02 |
| Nueva campaña de Rufles,con nueva forma de degustacion al cliente | KIRA SHINIGAMI | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 14-08-2010 15:07:11 |
| | #1 | |
esta es mi nueva Pulsar 220s | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #3 |
|
td bn, gracias por aportar
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
man q tal anda la moto si corre bien la Pulsar 220s cuanto marca 130 km
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
pulsar = mensajero
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | jajjajaajjaja excelente deberia ir en chistes puedo ser mensagero o gerente eso no lo sabes lo que si te puedo asegurar es que es una exelente moto para cualquier trabajo o para disfrutar de una buena rodada por la ciudad o carrtera, te deseo lo mejor y ojala tu si tengas para comprar una que nose de mensajero quizas una GSR, BMW, TRIUNPH u otras o tal vez eres un mensajero que anhela tener una Pulsar 220 ($ 7.390.000) para hacer sus mandados SUERTE |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
La moto del pueblo
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
te cuento que esta seman fui de pereira a buga y ya mas despegada la moto logre sacar 145 Km en algunos trayectos cortos y en promedio de andada en las rectas de esa via fuero 130 a 135 medida en otras dos motos que me acompañaban una GT250R y una GS500 me dejo mas que contento mi motico DOY INFINITAS GRACIAS A DIOS POR SER PARTE DEL PUEBLO, de un pueblo luchador y con ganas de salir adelante no se quien sea usted pero para mi no es ningun insulto ser parte de mi pueblo es un alago |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Titán |
ximbita quedo
|
| | |
| Etiquetas |
| pulsar 220s |
| |