Tema: Mi nueva 220
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2011 , 12:19:19   #7
RatonDark
Denunciante Popular
 
Avatar de RatonDark
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.544
Me Gusta Recibidos: 230
Me Gustas Dados: 55
Ingreso: 12 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15288
RatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Mi nueva 220

Cita:
Iniciado por GUELLA Ver Mensaje
pulsar = mensajero

jajjajaajjaja

excelente deberia ir en chistes

puedo ser mensagero o gerente eso no lo sabes

lo que si te puedo asegurar es que es una exelente moto para cualquier trabajo o para disfrutar de una buena rodada por la ciudad o carrtera,

te deseo lo mejor y ojala tu si tengas para comprar una que nose de mensajero quizas una GSR, BMW, TRIUNPH u otras

o tal vez eres un mensajero que anhela tener una Pulsar 220 ($ 7.390.000) para hacer sus mandados

SUERTE

__________________
(para que compartamos alli tambien)
RatonDark no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02423 seconds with 11 queries