|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Mi nueva 220Participa en el tema Mi nueva 220 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva coleccion ANA y ANDREA juntas y con AMIGUITA NUEVA!!! | JuanHenado | El + y La + Linda(o) | 14 | 31-01-2013 18:21:48 |
| Nueva máquina “imprime” nueva piel sobre quemaduras | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 2 | 10-03-2012 15:26:34 |
| Hallan una nueva especie de rata gigante en un volcán de Papúa Nueva Guinea | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 42 | 19-09-2011 04:43:56 |
| Nueva casa,nueva madame | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 5 | 15-11-2010 21:27:02 |
| Nueva campaña de Rufles,con nueva forma de degustacion al cliente | KIRA SHINIGAMI | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 14-08-2010 15:07:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
no me a gustado mucho esta moto a mi ................ bien por aportar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo |
lo mas hpta es que el que anda en pulsar ..cree que anda en ninja......jua jua loks
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
ya tenes razón pero bueno en fin esa moto no es muy vakana que digamos en mi humilde opinon
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido | na...buena por este man y su pulsar, y por el otro tambien....cada uno que haga de su klo una flauta....yo tengo un Clio, pero quiero una Ford Edge....y que??? ni ataco a los que tienen Edge ni tampoco a los que no...cada cual sea feliz con lo que tiene... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
vacano parx, sientase muy contento porke hay gente como yo que no tenemos motico nisiquiera, aunque la verdad estoy en pryecto de una fazer16, y eso siempre habra kien critique y kien este de acuerdo, pero cada cual hace de su vida lo que le guste, eso si es mascierto ke un hp.
|
| | |
| Etiquetas |
| pulsar 220s |
| |