Tema: Mi nueva 220
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2011 , 13:13:33   #13
RatonDark
Denunciante Popular
 
Avatar de RatonDark
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.544
Me Gusta Recibidos: 230
Me Gustas Dados: 55
Ingreso: 12 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15288
RatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda VivienteRatonDark Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Mi nueva 220

Cita:
Iniciado por GUELLA Ver Mensaje
lo mas hpta es que el que anda en pulsar ..cree que anda en ninja......jua jua loks
y el que anda en una

Fz16 en una fazer
R15 en una R6 o R1
CBF en una CBR
XTZ 125 en una Xt 660

y podria seguir con muchos casos mas

en que andara este personaje y en que se creera andar

__________________
(para que compartamos alli tambien)
RatonDark no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02346 seconds with 11 queries