Cita:
Iniciado por GUELLA lo mas hpta es que el que anda en pulsar ..cree que anda en ninja......jua jua loks |
y el que anda en una
Fz16 en una fazer
R15 en una R6 o R1
CBF en una CBR
XTZ 125 en una Xt 660
y podria seguir con muchos casos mas
en que andara este personaje y en que se creera andar