|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Pulsar vs CBF!!!Participa en el tema Pulsar vs CBF!!! en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DT 175 VS Pulsar 180 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 44 | 05-03-2013 00:53:40 |
| rx 115 o pulsar | camaleon_XXIII | Tuning / Autos / Motos | 87 | 23-07-2010 22:34:40 |
| Se vende Pulsar 2 | dumbo111 | Discusiones Generales | 3 | 18-02-2009 16:50:45 |
| vendo 2 pulsar | piña | Discusiones Generales | 2 | 20-10-2008 12:44:32 |
| Compro Pulsar | PEPO | Discusiones Generales | 3 | 06-10-2007 13:10:47 |
| | #61 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular |
para mi no se k opineen pero me gusta mas la pulsarr
|
| | |
| | #63 |
| Recien Registrado |
Para los que creen que la pulsar corre mas solo por ser 180cc y la Cbf 150cc lo unico que la pulsar hace mejor que la Cbf es conumir combustible. Señores mas cilindraje no significa mas velocidad y si mas consumo, la pulsar tiene mas potencia, pero la caja castiga toda esa potencia y la deja con tal vez menos caballos reales que la Cbf. Honda es Honda
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Nuevo |
jajajaj este man ome jajajja...............la frace del principio me gusto jajajaj los pillos y su velocidad si señorrrrrrr
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Nuevo |
jajaja estos manes ome si se pelan,,,,,bueno amigos es ovio que cada cual siempre va a defender lo suyo.....¿¿¿ yo personalmente tengo una cbf 150 es mas tengo un club para el que el interese,,,,me ha ido super bien con la motico es suave economica y el respaldo de la marca ni que hablar,,las dos motos son buenas ome yo tube antes las 2 boxer y la auteco exelente tambien los repuestos son favorables lo que no tiene honda ,,,,,,un taco trasero me valio 28 mil y si me voy para auteco vale 8 mil 20 menos,,,,,entonces mucha gente siempre le va a correr a la honda por lo caros que son los repuestos....por hay un amigo hablaba del cilindraje,,,,pa los que no saben nunca a una pulsar le vas a sacar 180 km ,,,,muchos creen que por dice eso entonces corre mas falso,,,hay antran a ver muchas cosas,,una de lellas parrillero trampa mortal pa la velocidad,,,a una cbf tampoco le vas a sacar 150 falso,en todo caso les deseo lo mejor con sus motos pulsar tambien es buena marca no he dicho que no,,,,,,¿¿¿ y honda es honda?? siempre va hacer suertes,,,
|
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Mega | Cita:
El ke dijo eso en algun lado esta pero grave parce es impensable. | |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Aprendiz |
de este tema se habla mucha mierda, pero solo es ver en las calles cuantas pulsar ve uno y cuantas hondas,ejm pasa una pulsar 2 y uno dice, haaa que chimba de moto pasa una honda, y uno dice haaa la imitacion de lapulsar y lo cara que es. (en repuestos y mano de obra) en cuanto al serbicio pos venta honda no tiene cuando alcanzar el servicio que monto dismerca en medellin. y honda no se llena por que nadie la compra. y la verdad no he visto la primer pulsar cajetiada y eso que las hay desde hace rato Última edición por fl12301; 08-10-2008 a las 17:51:00 |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Notable |
mil veces la HONDA seguira siendo mejor y menos decechable que las marcas nuevas que han salido cualquiera que tenga una pulsar habla bien de ella y tambien el que tenga la HONDA pero por logica y experiencia en motos la CBF sigue siendo mejor si es por el tacometro que es digital fue algo de bajo presupuesto que la empresa mando ha construir para adaptarlo a la moto pero como se trata de el que mas venda barato y bueno la honda no ha cometido ese herror solo por competir
|
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #70 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Jaja este gordo ome !!!! Mucha gente vive enchimbadas con las pulsar y sinceramente no son sino bonitas!!!! La CBF desarrolla más potencia y velocidad final porque no le amarran el motor, cosa que sí les hacen a las pulsar!! Honda es Japonesa Pero estoy seguro que Bajaj (motos que importan auteco) son de la India......... Motos Chinas e Indias que llegan al país a precios bajos! Yo por marca siempre prefiero la honda!! Motos con un motor 100% genuino Y no clones...... que le meten un motor de x o y marca y las personalizan a gusto para mandarlas a paises como este....... Además nunca han escuchado , como suena una pulsar a 115 KM/H???? Parece que se le fueraa desparraar todo el motor !! Última edición por ~~Şςσŕp¡ŏη~~; 29-10-2008 a las 11:58:37 |
| | |
| Etiquetas |
| cbf, pulsar |
| |