DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Parce, hablemos de motos normalitas..... (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/39292-parce-hablemos-de-motos-normalitas.html)

El Shoony!!! 09-06-2008 18:31:19

oE CARTAMAN ahi hize pintar la bws... qdo una simba men... la pintaron en Mitsubishi de la montaña por q le puse Azul de Sportero....mmm qdo super vacana.... oe men... q sabes de los mofles de carrera... carlos david los hace? cuanto pueden valer??

El Shoony!!! 09-06-2008 18:31:46

Ahh cuando le haga unas cositas q tengo pensao y la lave monto jotos jejejej!!!

Emo morales 09-06-2008 18:43:27

Cita:

Iniciado por pipemagic
y sobre el motor que me decis.......

No tengo ni la menor idea parce, no me gusta hacer eso, lo unico q yo haria seria mejorar las lumbreras, y mofle, de resto no se :S

Cita:

Iniciado por dangerus
oE CARTMAN ahi hize pintar la bws... qdo una simba men... la pintaron en Mitsubishi de la montaña por q le puse Azul de Sportero....mmm qdo super vacana.... oe men... q sabes de los mofles de carrera... carlos david los hace? cuanto pueden valer??

Para la Bws creo q si, para la top boy no, se me hicieron los bobos :L
Parce, la pipeta es muy artesanal, es hecha a medida sobre la moto (osea como 15 dias se la tienen aya midiendo cada parte), me imagino q costara como 250, eso valio la q le tengo a la top boy mia, eso q no es hecha aya con ellos, con esa gente quien sabe :S

Necesito saber de quien estara vendiendo una o 2 townys!!! precio y estado.
Y el q sepa de una lambretta serie III Li modelo 63, que esten vendiendo, sin restaurar o a medias, por favor!:toothy9:

llSenor Fll 13-06-2008 22:55:07

Cita:

Iniciado por pipemagic
parceros.............necesito consejos para engallar mi DT.............es modelo viejito(97) negra.........muchas gracias por sus aportes y consejos...............la buena......

parce pss a mi me gusta mas las DT sin las clacomanias originales!!! el tanque negro mate con los escudos de yamaha en color dorado!!! esos guarda fangos no me gustan!!! montale uno de DT 200 la brasileña o uno de SUPER MOTARD las hojas que salen en las fotos no me gustan me gustan anchas y con una PIRELLI SPORT DEMONS, pintale las barras negras!!! tanque negro los guarda fangos negros y as tapas blancas!!! :K:K, parce quitele la parrilla.

parce un yo no se si a ud le gusta: la llanta de adelante pequeña!!! a mi me parece que eso nada mas se le ve bonito a las motos de carreras osea a las super motard, parce a mi no me gustan las DT con la farola!!!! me gustan con los tacometros y una exploradora bn bonita!!!

esa es mi opinion!!!

pipemagic 14-06-2008 01:27:32

felipe07

gracias viejo....por tus aportes...........los tendre en cuenta................
oiste me podrias describir bien como es el guardafango de 200 o supermotard........y sabes sobre algun veneno para el motor......buena parcero

llSenor Fll 14-06-2008 11:47:53

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por pipemagic
felipe07

gracias viejo....por tus aportes...........los tendre en cuenta................
oiste me podrias describir bien como es el guardafango de 200 o supermotard........y sabes sobre algun veneno para el motor......buena parcero


hey men este es el guardafangos de la supermotard!!!

el de la DT 200 no lo encontre!!!!

pipemagic 16-06-2008 10:57:12

parcero.....ese guardafango es una chimba.......pero el orignal ACERBIS.........ya lo averigue y vale 160mil...........por que hay uno chiviado que vale como 20mil, pero muy feo y ordinario

en estos dias que compre el ACERBIS monto foticos....

Cita:

Iniciado por felipe07
hey men este es el guardafangos de la supermotard!!!

el de la DT 200 no lo encontre!!!!


pipemagic 16-06-2008 10:59:47

cartman le vendo una towny (negra) en 400mil

Emo morales 16-06-2008 13:10:17

Mandeme un privado de como esta y si tiene unas fotos, que no es para mi, pero estan interesados en una.

franfaro 16-06-2008 23:23:19

pille parcero, esa moto esta muy negra hay que darle vida, color color!!!
pintar chasis de otro color puede ser blanco, cobre, dorado en fin darle vida.
cambiar esa llanta enana, eso es de mal gusto solo va en las carreras.
la pipeta no es una duda, carlos david puerta "caliche es el mejor, sino mire donde esta corriendo tomas apunta de pipetas papa".
esas carcazas del motor las puede felpiar y echarles tintilla en color motor al igual que la mordaza del disco y la bomba.
quitele esas calcas de modeluda, y solo insignias de la marca en alto relieve que se ven mero talento.
la pechera pintela de un color bien chimba , puede ser del color del chasis o de uno que le haga contraste.
pa la puta mierda ese candado, compre el del disco.
cambie de maniguetas, montele siquiera las super fox sencillas las que son todas en punticos y no dicen nada, son todas sencillitas y chimbas.

en fin!!!
acerca del motor mañana le comento!!! pa que le quede bien racer y borre toda dt que se le ponga en frente como la mia!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02571 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO