DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Parce, hablemos de motos normalitas..... (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/39292-parce-hablemos-de-motos-normalitas.html)

♥katy bb♥ 07-06-2008 18:04:47

y juanez donde vive boston es un barrio muy central

Juanes.oz 07-06-2008 19:26:54

Cita:

Iniciado por ♥katy bb♥
y juanez donde vive boston es un barrio muy central

je,je,je me referia boston EEUU:roll: .....pero era por molestar, yo vivo muuuuuuy cerquita....veee y por allá hay mucho donde tomarnos las polas....ps propongo....

♥katy bb♥ 08-06-2008 15:57:05

si hay muchas partes solo es que se consiga con quien y de una

Juanes.oz 08-06-2008 16:01:18

Cita:

Iniciado por ♥katy bb♥
si hay muchas partes solo es que se consiga con quien y de una

aaaaaa eso no es problema, toda esta corte de motonetos aqui se que se apuntan pa una salidita a tomar pola, conocernos y tirar caja....ve dentro de ocho dias nos vamos a reunir unos manes de aqui del foro pa formar el equipo de micro futbol, podemos aprovechar eso pa que caiga el que quiera y hacer vaca pa gaseosa y pastelitos o tomar pola y hacer recocha....

pipemagic 08-06-2008 19:50:45

parceros.............necesito consejos para engallar mi DT.............es modelo viejito(97) negra.........muchas gracias por sus aportes y consejos...............la buena......

Emo morales 08-06-2008 19:53:24

Yo creo q soy l aunica persona en el mundo que dice "A la dt comprele mofle, rines y llantas, de resto no necesita mas" no me gusta comoq ueda sin todo lo que le quitan que queda chasis motor y llantas nomas, eos es lo q yo digo, y ya :S

pipemagic 08-06-2008 20:09:24

4 Archivos Adjunto(s)
ey cartman........gracias por tu aporte.......mira como la tengo (ya le compre hojas, llantas, guardabarro, pero creo que le hace falta algo mas)

vos que me aconsejas...como la ves....


tengo ganas de envenenarle el motor (ponerle un carburador bien chimba, etc, comprar una camara.....etc....la estoy arreglando de ha poquito)

una preguntica....cuales camaras(megafonos) son mejor: las CDP(carlos david) o las PERFORMANCE PIPES.......... y por que?

Emo morales 08-06-2008 20:13:18

Ese mofle esta una chimba parce, asi roja es bonita!
De las q venden en CDP no tengo duda q son muy buenas, de performance tampoco, entonces no se :) Yo tengo una importada, despues monto las fotos, por q en ninguno de esos 2 lados me la quisieron hacer :S

A esa moto solo le falta un retrovisor 8) :)
Yo al tendria asi, depronto detallitos en color y ya, y la silla en antideslizante q no se caliente tanto como ese sillin (esta original, si o q?)

pipemagic 08-06-2008 20:20:29

sisas el sillin es el original..........pero buena idea, ponerle un forro antideslizante.............pero aparte de eso que mas me aconsejarias.....

pipemagic 08-06-2008 20:21:11

y sobre el motor que me decis.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02847 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO