DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Parce, hablemos de motos normalitas..... (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/39292-parce-hablemos-de-motos-normalitas.html)

Juanes.oz 27-05-2008 16:40:51

ojo pelaos que este finde es puente, si quieren nos vamos pa algún lado, o si no ps la dejamos pal otro....

SMOKE =) 27-05-2008 18:40:48

Cita:

Iniciado por oooops
¿? puedo ir en mi Crosscage?¿

es q me la criticaron mucho :(

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Juanes.oz 31-05-2008 14:35:04

Nueva llanta pa la platino....
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esa llanta trasera de la platino es muy lisa (no se si será la misma de la boxer), no puede ni ver la pintura de las vias porque ya esta resbalando y con piso mojado la cosa es peor, ya me he visto en el suelo varias veces, pero gracias a mi astucia heredada directamente de "il dotore" (ojala), mentiras gracias a Dios no he pegado pelo.
Por esta razón decidi poner a estrenar la motico y le compre llanta nueva. En este momento no recuerdo la referencia, pero mi hermano que trabaja en atmopel me la recomendo mucho (y por cierto el si pego pelo en mi moto con piso mojado) y me dijo que los expertos de alla la recomendaban. Cuando el llegue les pongo los datos pa que los moto expertos de aqui del foro opinen a ver....

♥katy bb♥ 31-05-2008 14:41:47

si me llevan

Juanes.oz 31-05-2008 14:44:01

para katty bb: Hola mi niña !estas viva! tiempo sin verte por estos lados, pa llevarte ¿toca recogerte en boston?, yo me apunto, tanqueo la platino con veinte lucas y me lleva y me trae sobrada....:L ....

riverjm 03-06-2008 03:48:19

parces, yo tambien tengo un 80 en su estado original, alguien que sepa del tema me aportaria ideas y/o foticos de como engallarla o gomelearla bien vacana, gracias [email protected]

WanDres 05-06-2008 20:50:12

Cita:

Iniciado por riverjm
parces, yo tambien tengo un 80 en su estado original, alguien que sepa del tema me aportaria ideas y/o foticos de como engallarla o gomelearla bien vacana, gracias [email protected]

men si estas hablando de una yamaha v80, ps yo he visto varias ximbitas, podes empezar montandole amortiguadores y depronto el guardabarros delantero de cripton, unas hojas anchas pero no doble pestaña, direccionales de ax100(me parece que le quedan bien), el sillin tapizado negro mate antideslizante y ps no c unas calquitas pero no muy exageradas :P ......(mi punto de vista, que quedan ximbitas)

llSenor Fll 06-06-2008 11:20:03

Cita:

Iniciado por riverjm
parces, yo tambien tengo un 80 en su estado original, alguien que sepa del tema me aportaria ideas y/o foticos de como engallarla o gomelearla bien vacana, gracias [email protected]



Cita:

Iniciado por WanDres
men si estas hablando de una yamaha v80, ps yo he visto varias ximbitas, podes empezar montandole amortiguadores y depronto el guardabarros delantero de cripton, unas hojas anchas pero no doble pestaña, direccionales de ax100(me parece que le quedan bien), el sillin tapizado negro mate antideslizante y ps no c unas calquitas pero no muy exageradas :P ......(mi punto de vista, que quedan ximbitas)

parce me gusta mas con las direccionales de VICTOR, y ese stop de v80 no me gustame gusta mas la rayita!!!! lo del siyin esta bn, quitele esa parilla tan fea, me gusta que le recortaras el babero, una pipetica de carlos david:rolleyes: a y las hojas negras!!!! y le colocas tintilla en el motor y queda :K:K:K:K:K:K:K:K y un caeburador bn demente y listo el pollo!!!

esa es mi opinion!!

franfaro 07-06-2008 15:32:32

Cita:

Iniciado por felipe07
parce me gusta mas con las direccionales de VICTOR, y ese stop de v80 no me gustame gusta mas la rayita!!!! lo del siyin esta bn, quitele esa parilla tan fea, me gusta que le recortaras el babero, una pipetica de carlos david:rolleyes: a y las hojas negras!!!! y le colocas tintilla en el motor y queda :K:K:K:K:K:K:K:K y un caeburador bn demente y listo el pollo!!!

esa es mi opinion!!

a nooo pues pa esa grasia compre otra moto!!!

mijo el mejor concejo es q la deje original, esa moto es una insignia de la yamaha!!!

Emo morales 07-06-2008 15:59:01

Necsito una ayudita si alguien por ahi sabe :S
1- Una, o 2 yamaha towny que esten vendiendo, estamos buscando, el q sepa me avisa porfa...
2- Una Lambretta serie III Li modelo 63, medio restaurada o sin restaurar, parce, es un favorcito que le agradezco al q sepa quien tiene alguna de estas 2 motos a la venta.
gracias :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02664 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO