DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Parce, hablemos de motos normalitas..... (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/39292-parce-hablemos-de-motos-normalitas.html)

Darth DarK^^ 25-06-2008 01:22:36

tema re abierto, por favor, si ven que personas externas a esta zona lo estan cogiendo de chat personal, reportarlas para tomar las medidas pertinentes y no tener que volver a cerrar el topic

Juanes.oz 25-06-2008 01:35:50

listo don dark, se le agradece....

Emo morales 25-06-2008 12:47:03

PArce, pero es que no es cojerlo de chat :S el nombre habla de motos en general, es en parte para discutir como lo estabamos haciendo de donde comprar y que repuestos, tipos de moto y como se pueden "arreglar" poner bonitas o asi, no es cojer de chat sino dar y recibir opiniones :S digo yo pues...

WanDres 25-06-2008 15:33:40

carmat muy bien tu lo dijiste hablar y discutir sobre MOTOS (aportes) no hablar mierda (para eso ya ahi una zona)

radu_guaro 25-06-2008 15:44:25

vea... ps.. parceros les tengo una pregunta.. que se me hace muy raro en mi moto por hay hace 1 mes pasado.. le cambie pasta de freno... de disco... por que ya estaba desgastado y estaba chillando mucho... pero en estos días volvio a empezar a chillar que me dicen que puede ser... eso..

que muy raro que se hallan desgastando tan rapido..

por que no fueron cualquiera... pasta de frenos

que me sujierone

Juanes.oz 25-06-2008 15:46:22

radu, a veces por nuevas tambien chillan....¿que manubrio creen que se le vea bien estiludo a la platino? escucho recomendaciones, me gustaria uno bien bajito estilo victor y de aluminio....

Emo morales 25-06-2008 15:56:08

Radu, eso es cristalizado, bajeselas y se las lija, eso es sencillito, le quitas el tornillo que pega la mordaza a la suspension, bajas las pastas y las lijas con lija suave, y quedan bien, pero no vayas a frenar cuando quites la mordaza por que haces un daño con el liquido (si es en el delantero), si es en el trasero, es bajar las pastas, mas sencillo que con el disco, y lijarlas igual, es para quitarles la cristalizacion que se les hace por la suciedad.
Juanes, a lo bien, le vas a bajar? hay q pillar que despues la posicion de manejo no quede con la espalda muy abajo e incomoda, si no afecta, los protaper ojala originales son muy buenos, por que si se dañan o tuercen vuelven solos a su posicion, la cosa es adaptarlo bien, que si se pueda, esos manubrios son muy bacanos, y a toda moto se le ven bien, a todas todas.

Emo morales 25-06-2008 15:57:36

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
parce ahi si no se, peremos que llegue el cartman que ese si debe saber o otro que sepa, hey será que los rayacarros que tienen las pulsar en las maniguetas le quedan bien a la platino?....

:laughing9: :laughing9: juaaaa, ah me hiciste reir parce :S
Esos rayacarros los venden en la bayadera, como a $12.000, negros, a mi no me gustan casi, pero son bacanos, y ayudan cuando la moto se cae a no comprometer casi el manubrio como tal.

radu_guaro 28-06-2008 22:26:41

aa si las delanteras es mas facíl

eso si lo se hacer..

esta semana.. lo hago..

:)


y mi ak 100 no tiene freno disco atras..

Emo morales 28-06-2008 22:39:05

No, pero el tambor es muy sencillo de limpiar, con la misma lija y un trapito para las paredes, y sale! 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02557 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO