DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Parce, hablemos de motos normalitas..... (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/39292-parce-hablemos-de-motos-normalitas.html)

SMOKE =) 30-06-2008 18:56:46

ve lo vovieron a abrir.

Hey parce quien sabe donde venden piesas para moto usadas que la v80 en un pique :P en el puente de la aguacatala me boto una tapa de atras y compralas nuevas salen muy caras y toca cambiar todas las calcas :S

Emo morales 30-06-2008 19:17:12

siga picando :L
en los puentes, en la bayadera en las partes donde arreglan plasticos, o compre las imitaciones homologadas nuevas, q son baratas.

franfaro 01-07-2008 09:27:08

Cita:

Iniciado por radu_guaro
vea... ps.. parceros les tengo una pregunta.. que se me hace muy raro en mi moto por hay hace 1 mes pasado.. le cambie pasta de freno... de disco... por que ya estaba desgastado y estaba chillando mucho... pero en estos días volvio a empezar a chillar que me dicen que puede ser... eso..

que muy raro que se hallan desgastando tan rapido..

por que no fueron cualquiera... pasta de frenos

que me sujierone

viejo le tocaria mirar cuales pastas le esta montando!!!
me explico, si le montaron pastas de aluminio depronto no fue la mejor decision, mire a ver si le montaron pastas de asbesto ya que estas son las que le montan a la mayoria de motos pequeñas ya que son las mas recomendadas y adecuadas!!!

WanDres 01-07-2008 10:00:14

ultima advertencia sobre el topic. lo estan cojiendo de chat otra vez.

El Shoony!!! 03-07-2008 00:01:03

Viejo cartman.... q dato me tenes del kit de bws.... ahh y lo del automatik ....lo k pasa es q la moto ya se me está qdando muy pailas de fuerza parssss

toooo bn.

Juanes.oz 03-07-2008 00:13:48

Advertencia!!!!....
 
Nos volvieron a abrir el topic, pero con unas condiciones muy claras, porfavor hablemos solo de lo concerniente a motos, hagamos lo de siempre, pregunte por llantas, manubrio, lo que sea, o simplemente postee sobre su moto, siempre y cuando sea de motos, ahora, esto es pa hablar de motos normalitas, hagamos eso que si nos lo cierran que lo hagan sin argumentos y de forma arbitraria, evitemos inaportar y evitemos postear cosas que no sean del tema....hay varios ojos sobre este topic....ya saben pues amantes de las motos....

Que cuca como le quedan los corta vientos grandes a la honda cbf, hoy se los pusimos a la de un amigo y quedo una belleza, voy a ver si les puedo montar fotos pronto....¿como quedara esa moto con la pechera?....

WanDres 03-07-2008 10:07:13

Cita:

Iniciado por Carmando
siga picando :L
en los puentes, en la bayadera en las partes donde arreglan plasticos, o compre las imitaciones homologadas nuevas, q son baratas.

si men por esos lados la consigue barata, por la cuadra de atmopel tambien la consigue de segunda buenas.

WanDres 04-07-2008 09:49:54

bueno una consulta parceros que amortiguadores le puedo montar a la akt110 special para que quede mas bajita pero que no quede rosando la llanta con dos personas.

PD: la moto es de la novia y le empezare a meter platica.

http://img380.imageshack.us/img380/2010/phto0006di1.jpg

Juanes.oz 04-07-2008 16:52:21

parce, montele los de lujo de cripton que venden en atmopel, son dorados una chimba y no son caros, son de carga, graduables y ademas son muy buenos, mi hermanito los tiene en la cripton de el y le han salido una maravilla....

Emo morales 04-07-2008 17:58:50

Cita:

Iniciado por dangerus
Viejo cartman.... q dato me tenes del kit de bws.... ahh y lo del automatik ....lo k pasa es q la moto ya se me está qdando muy pailas de fuerza parssss

toooo bn.

El kit :S Sale mas barato comprar todo nuevo y original, y en menos tiempo, si es el malossi italiano de carreras toca pedirlos a pasto, y no dan seguridad de tiempo de entrega rapido ni que tengan todas las partes :S , parce, se me habia olvidado lo del automatico, voy a averiguar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03169 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO