|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Amante del tuning??Participa en el tema Amante del tuning?? en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La amante | tato8201 | Chistes / Cosas Charras | 19 | 21-10-2009 22:09:58 |
| Con mi amante | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Locales Y Caseritas | 39 | 27-08-2009 19:19:19 |
| Una ex amante mia | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 19 | 27-04-2009 19:45:39 |
| Con la amante | sexylinda | Videos | 0 | 18-02-2008 01:31:43 |
| amante al beisbol... | CHUCHO721 | Videos | 4 | 10-08-2007 22:00:08 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
parx el tunning es algo muy bakano...conozco varia gente amante de este...y ps es de lo mejor un carro bn tunneado....ke rekimba..... kabe anotar ke hay gente ke no sabe tunnear el carro y lo ponen es mañe | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable |
es que hay una gran diferencia entre tunear y engallar lo que mas rabia me da es los que tienen la plata para hacer personalizar sus carros no tienen ni idea de lo que eso significa y mucho menos sentido del gusto...
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
que chimbas de fotos, pongas mas...
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
bueno moachos k les puedo decir me gusta el tuning y estudio eso aki en españa he aprendido muchisimo y aki se gana bien es buen trabajo ya k puedo modificar el coche a cualkier cliente ojala algun dia trabaje y modifike pero uno bien chimba para mi
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
Ajueeee Los Carros Nea, Meros, Meros Coches. // Este Es De West Coast Customs , Pues Es Todo Kja, Khimbita ...
|
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Notable |
hey colmafla ojala me mandaras foticos de los trabajos que haces al correo
| |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable |
jaja que caja es carrito!!
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
Este Ta Bakno (nissan Skyline)... Heyyy Si Ome , Hay Gente Q Piensa Q Tiene El Carro Una Khimba Y Nooo Q MaÑesadas Las Q Se Ven X Ahi ...
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
ke rechimbaa
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante |
Yo Kiero Tunniar La Amenaxa Verde Replop
|
| | |
| Etiquetas |
| amante, tuning |
| |