|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Amante del tuning??Participa en el tema Amante del tuning?? en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La amante | tato8201 | Chistes / Cosas Charras | 19 | 21-10-2009 22:09:58 |
| Con mi amante | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Locales Y Caseritas | 39 | 27-08-2009 19:19:19 |
| Una ex amante mia | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 19 | 27-04-2009 19:45:39 |
| Con la amante | sexylinda | Videos | 0 | 18-02-2008 01:31:43 |
| amante al beisbol... | CHUCHO721 | Videos | 4 | 10-08-2007 22:00:08 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
huyyy ke chimba esa coche amarillo... mero lujo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
huy parx ese rx 8 apeeeeeenaaaaassss con un xbox 360..... nooo q peye (en la mente: hptaaas tan rikachones y uno jugando con emuladores en el pc.. hptaas todooos) |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | HMMMMM SOLO ME IMAGINO KE CHIMBA SERIA UNO KOJER UN RENAULT 4 Y CHOKARCE KONTRA UN MALPARIDO DE ESOS..... JUAAS |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
que ximba trabajar de police men con ese hp de rx8.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
juaaaa a lo bn, oe pero suba mas!!!
|
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ke khimba ese carro con xbox 360 ,,, humm y yo con un renault 4 y "Contra" nonono eiii kiero hammer's!!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
estan chimbitas
|
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | oe, el tuning es cuando uno coge la perilla de la grabadora ke dice tune y le da weltas o ke?? |
| | |
| | #19 | ||||
| Denunciante Notable |
el tuning es la profesion que se dedica a organizar tanto la parte mecanica como la estetica del vehiculo a fin de que sea algo ''personalizado'' ya que es muy dificl por no decir imposible ver dos carros personalizados exactamente iguales, los encargados de desarrollar este trabajo son denominados tuners y aunque aqui en colombia esta cultura esta un poco atrazada ya contamos con el equipo europeo de maxituning que le esta dando gran valor. he aqui un par de paginas...
| ||||
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| amante, tuning |
| |