08-05-2006
, 23:07:14
|
#12 |
| Denunciante Bronce |
huy parx ese rx 8 apeeeeeenaaaaassss con un xbox 360..... nooo q peye
(en la mente: hptaaas tan rikachones y uno jugando con emuladores en el pc.. hptaas todooos)
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |