Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2006 , 09:41:56   #24
k-o-b-y
Denunciante Novato
 
Avatar de k-o-b-y
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 338
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 687
k-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

bueno moachos k les puedo decir me gusta el tuning y estudio eso aki en españa he aprendido muchisimo y aki se gana bien es buen trabajo ya k puedo modificar el coche a cualkier cliente ojala algun dia trabaje y modifike pero uno bien chimba para mi

k-o-b-y no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02212 seconds with 11 queries