12-05-2006
, 09:41:56
|
#24 |
| Denunciante Novato
|
bueno moachos k les puedo decir me gusta el tuning y estudio eso aki en españa he aprendido muchisimo y aki se gana bien es buen trabajo ya k puedo modificar el coche a cualkier cliente ojala algun dia trabaje y modifike pero uno bien chimba para mi
|
| |