|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Mazada RX-8Participa en el tema Mazada RX-8 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | #1 | |
El Mazda RX-8 es un automovil deportivo producido por el fabricante japonés Mazada desde el año 2003. Es un coupe de cuatro plazas con motor central delantero longitudinal y tracción trasera. Es el sucesor del Mazda RX-7, y compite con otros deportivos asequibles, como los Alfa Romeo GT, Hyundai Coupe y Mitsubishi Eclipse. Además de dos puertas laterales tradicionales hay dos pequeñas que se abren en el otro sentido (Puertas de suicidio). Entre ambas no hay un pilar de la carrocería, sino que al abrirlas el hueco no tiene obstáculos en el medio. El RX-8 tiene un Motor Wanke atmosférico de 1.3 litros de cilindrada ubicado entre el eje delantero y el habitáculo. Existen 2 versiones del motor, una con 192 CV y otra con 231 CV. Tanto su consumo de gasolina como de aceite es más elevado que el de un motor Otto. El motor tiene una alta potencia máxima y un límite de velocidad alto, que hace que a bajas revoluciones el par sea más bajo que en motores Otto. Sus emisiones contaminantes son equivalentes a las de otros motores Otto, y por tener menos piezas el ciclo de mantenimiento es mayor. Las transmisiones disponibles son una manual de cinco o seis relaciones y automática de cuatro o seis marchas. Las versiones con caja de cambios manual incorporan diferencial de desplazamiento limitado, mientras que las automáticas tienen un diferencial común. Su motor no utiliza cilindros si no es un motor llamado renesis que es rotatorio y tienen una relacion de pesos 50-50 que le da una excelente estabilidad en las curvas. Muchos se preguntaran que es un motor Renesis... Bueno e aqui la respuesta a esta pregunta... http://www.youtube.com/watch?v=6j6NNDNcKiQ Bueno y e aqui lo que este poco comun motor puede lograr hacer en este RX-8 siendo capaz de alcanzar unos Sorprendentes 260km/h!! http://www.youtube.com/watch?v=nPLnPLKNWoI&feature=related Bueno aqui dejo algunas imagenes de este extraordinario automovil espero que les gusten! Última edición por Arvid; 21-12-2009 a las 21:22:57 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
q buena info men !
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Aprendiz |
Este Review es bien completo
Buen Carro Gracias | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
solo 1,3 ???????????
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
jajajajaja disque mazada jajajajajajaja.......chinva de coche
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Mera chimba de carro, no he visto de esos aki, si los habra?
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
excelente info
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Aprendiz |
Si los hay Chequea a ver Modelo 2004 $ 85.000.000
| |
| | |
| Etiquetas |
| mazada, rx8 |
| |