Tema: Mazada RX-8
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2009 , 22:49:13   #6
Arvid
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Arvid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 615
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustas Dados: 52
Ingreso: 20 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 544
Arvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Mazada RX-8

Cita:
Iniciado por miguelg72 Ver Mensaje
solo 1,3 ???????????

Si señor solo 1.3 y mire lo q puede hacer pa q vea q la velocidad no va en el cilindraje necesariamente

Arvid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06847 seconds with 11 queries