![]() |
Mazada RX-8 7 Archivos Adjunto(s) El Mazda RX-8 es un automovil deportivo producido por el fabricante japonés Mazada desde el año 2003. Es un coupe de cuatro plazas con motor central delantero longitudinal y tracción trasera. Es el sucesor del Mazda RX-7, y compite con otros deportivos asequibles, como los Alfa Romeo GT, Hyundai Coupe y Mitsubishi Eclipse. Además de dos puertas laterales tradicionales hay dos pequeñas que se abren en el otro sentido (Puertas de suicidio). Entre ambas no hay un pilar de la carrocería, sino que al abrirlas el hueco no tiene obstáculos en el medio. El RX-8 tiene un Motor Wanke atmosférico de 1.3 litros de cilindrada ubicado entre el eje delantero y el habitáculo. Existen 2 versiones del motor, una con 192 CV y otra con 231 CV. Tanto su consumo de gasolina como de aceite es más elevado que el de un motor Otto. El motor tiene una alta potencia máxima y un límite de velocidad alto, que hace que a bajas revoluciones el par sea más bajo que en motores Otto. Sus emisiones contaminantes son equivalentes a las de otros motores Otto, y por tener menos piezas el ciclo de mantenimiento es mayor. Las transmisiones disponibles son una manual de cinco o seis relaciones y automática de cuatro o seis marchas. Las versiones con caja de cambios manual incorporan diferencial de desplazamiento limitado, mientras que las automáticas tienen un diferencial común. Su motor no utiliza cilindros si no es un motor llamado renesis que es rotatorio y tienen una relacion de pesos 50-50 que le da una excelente estabilidad en las curvas. Muchos se preguntaran que es un motor Renesis... Bueno e aqui la respuesta a esta pregunta... http://www.youtube.com/watch?v=6j6NNDNcKiQ Bueno y e aqui lo que este poco comun motor puede lograr hacer en este RX-8 siendo capaz de alcanzar unos Sorprendentes 260km/h!! http://www.youtube.com/watch?v=nPLnPLKNWoI&feature=related Bueno aqui dejo algunas imagenes de este extraordinario automovil espero que les gusten! |
Respuesta: Mazada RX-8 q buena info men ! |
Respuesta: Mazda RX-8 Este Review es bien completo http://www.youtube.com/watch?v=QRiPS...87951&index=19 Buen Carro Gracias |
Respuesta: Mazada RX-8 solo 1,3 ??????????? |
Respuesta: Mazada RX-8 jajajajaja disque mazada jajajajajajaja.......chinva de coche |
Respuesta: Mazada RX-8 Cita:
Si señor solo 1.3 y mire lo q puede hacer pa q vea q la velocidad no va en el cilindraje necesariamente :) |
Respuesta: Mazada RX-8 Cita:
jajajaja q pena ahi ome fue un leve error de ortografia XD |
Respuesta: Mazada RX-8 Mera chimba de carro, no he visto de esos aki, si los habra? |
Respuesta: Mazada RX-8 excelente info |
Respuesta: Mazada RX-8 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Chequea a ver Modelo 2004 $ 85.000.000 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12118673-_JM |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©