![]() |
Respuesta: Mazada RX-8 Cita:
Sisas una chimbaaaaaaa!! y tambien e visto como 2 o 3 aqui en medellin... en bogota llegue a ver 1 y bueno el de la foto.... aunq deben haber mas... |
Respuesta: Mazada RX-8 Cita:
solo hay que salir a vaguear calle a la hora que es. |
Respuesta: Mazada RX-8 Cita:
Eso si es verdad! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©