|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » actor de two and a half men...dicen que no vean el programa x satanicoParticipa en el tema actor de two and a half men...dicen que no vean el programa x satanico en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ... Vean el nuevo opening de "Two and a Half Man".... Sin charlie ... | libardoa | Television y Farandula | 9 | 14-09-2011 16:12:10 |
| vean estas foticos de perras y me dicen que opinan | Sasuke. | Semi Desnudos | 107 | 18-08-2011 22:41:04 |
| Confirmado Ashton Kutcher se integra a programa de "Two and a Half Men" | EL DARKÖ | Television y Farandula | 13 | 25-05-2011 11:03:49 |
| Para los que dicen que el tamaño no importa, vean a ver... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 16-05-2009 23:34:10 |
| Vean este... dicen que es Britney Spears... | mac1969 | Videos | 7 | 19-12-2008 15:34:44 |
| | #21 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Mega | Cita:
la tv de hoy en día esta diseñada toda igual, personajes irresponsables e inmaduros que hacen estupideces durante todo el capitulo y al final todo se resuelve por si solo mágicamente. enseña a ser irresponsables y a no respetar la autoridad ni las normas | |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Titán | Jejejejejeeee... A esto es al o que se llama "patear la lonchera". Y acto seguido de filmar los vidoas, el actor se dispuso a pagar el diezmo. Cita:
Si vos vivís metido en este "forito" Última edición por Misos; 09-12-2012 a las 15:40:19 | |
| | |
| Etiquetas |
| angus t. jones, bt, religion, satanico, two and a half men |
| |