08-12-2012
, 20:22:03
|
#22 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: actor de two and a half men...dicen que no vean el programa x satanico Cita:
Iniciado por ElDiego86 Pésimos lectores en este país y en este forito, por ningún lado dice que es "demoníaco" o "satánico", solo advierte sobre los efectos negativos de la tv en los cerebros de las personas y en especial que este programa no es buena influencia....frikies antisemitas everwhere | excelente comprensión lectora, este comentario esta del todo acertado, excepto con eso de "forito".
la tv de hoy en día esta diseñada toda igual, personajes irresponsables e inmaduros que hacen estupideces durante todo el capitulo y al final todo se resuelve por si solo mágicamente. enseña a ser irresponsables y a no respetar la autoridad ni las normas |
| |