|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » actor de two and a half men...dicen que no vean el programa x satanicoParticipa en el tema actor de two and a half men...dicen que no vean el programa x satanico en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ... Vean el nuevo opening de "Two and a Half Man".... Sin charlie ... | libardoa | Television y Farandula | 9 | 14-09-2011 16:12:10 |
| vean estas foticos de perras y me dicen que opinan | Sasuke. | Semi Desnudos | 107 | 18-08-2011 22:41:04 |
| Confirmado Ashton Kutcher se integra a programa de "Two and a Half Men" | EL DARKÖ | Television y Farandula | 13 | 25-05-2011 11:03:49 |
| Para los que dicen que el tamaño no importa, vean a ver... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 16-05-2009 23:34:10 |
| Vean este... dicen que es Britney Spears... | mac1969 | Videos | 7 | 19-12-2008 15:34:44 |
| | #11 | |
| Denunciante Leyenda |
Mínimo se aspiró lo que había en el casillero de Charlie Sheen... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
No se sabe que pone mas idiota si la tv basura o las estúpidas religiones!
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata | Como que la marihuana que se fumaba en los episodios no era falsa... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Ahora siiiiiiii, ya le lavaro el cerebero a este bobo, y los de la iglesia tambien pierden, pues dejan de recibir el 10% del diesmo, de ser esto cierto, no lo veremos nuevamente en el programa, primero se fue Charlie, y ahora este bobo............ |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
q gva ese pelao, malagradecido....
|
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Pésimos lectores en este país y en este forito, por ningún lado dice que es "demoníaco" o "satánico", solo advierte sobre los efectos negativos de la tv en los cerebros de las personas y en especial que este programa no es buena influencia....frikies antisemitas everwhere |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| angus t. jones, bt, religion, satanico, two and a half men |
| |