|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsaParticipa en el tema protagonistas de nuestra tele es unacompleta farsa en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Camaras protagonistas de nuestra tele | alguasil | Television En Linea | 9 | 23-11-2010 13:12:09 |
| protagonistas de nuestra tele, ¿qué se ve? | bpae1970 | Fotos y Modelos | 6 | 31-10-2010 18:23:36 |
| protagonistas de nuestra tele | PERSEO | Television y Farandula | 27 | 20-10-2010 09:11:10 |
| Protagonistas de nuestra Tele | angelito2683 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 27-09-2010 22:57:02 |
| Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele | Mashiro | Television y Farandula | 23 | 25-08-2010 13:32:05 |
| | #61 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Señores, el tema lo trataron en la W.
Den clic en el botón play, ahí se puede esuchar. En conclusión, la gente que ha estado modelando, estudia actuación o cualquier cosa del medio tienen más chance para entrar porque tienen más experiencia y pasan las pruebas de audición. Viendo el biotipo de los participantes, los que sean atractivos físicamente son más propensos a entrar. A la negra la llevaron a USA por el carnaval de Barranquilla, a parte de vender cocadas, modela. Oscar tuvo un papel de extra en una novela de RCN, salió por unos segundos detrás de los protagonistas. Muchos tienen un pasado, han modelado o promocionado cosas. Todos han hecho la fila. Saludos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Leyenda | Me acordé de esta gente tan patética... NOTA: Cito comentario de Youtube que lo resume todo: Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=KFbg6q84eYo Última edición por Tyler Durden; 20-11-2010 a las 07:31:26 | |
| | |
| | #63 |
| Recien Registrado | ojoooooooo.... Que ahora vienen los capitulos donde salen celebrando navidad y año nuevooo jejejejeje |
| | |
| | #64 | ||
| Recien Registrado | Cita:
| ||
| | |
| | #65 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
dolientes de los farsagonistas de novela ya se estan revelando. no es da pena ome? |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Sobresaliente |
A mi no me da pena llevarle la contraria a la gente, todos se guian de unas fotos y no ven más allá, sencillamente se dejan llevar de la corriente, yo quiero pruebas concretas y acepto las cosas, no fotos con argumentos pobres.
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Aprendiz | Lo que de verdad pienso, es que igual debe haber al menos una parte de los "farsagonistas" que los escoja RCN a dedo como pudo ser el que salió en la novela y la monita de Medellín, que se nota que tenían palanca, y otros que si pudieron ser escogidos dentro de la gente que hizo fila, como pudieron ser el rapero y la gordita... sin embargo no encuentro justificación a que le digan a la gente que María Angélica vende cocadas cuando todo mundo sabe ya que es modelo, es decir, venden una imagen "miserable" o "pobre" de la persona por darle más drama o rating al programa, están engañando a la gente de todos modos así digan que los modelos son más opcionados para entrar allí... de todos modos son programas huecos y bobos... |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Notable |
En esa entrevista con Julito en la W, se le notaban los nervios y la inseguridad al trabajador de protagonistas....sera por algo?
|
| | |
| | #69 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| canal rcn, casa, estudio, farsa, novela, nuestra tele, protagonistas, protagonistas de nuestra tele, protagonistas es una farsa, rcn |
| |