|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Talentos de Protagonistas de Nuestra TeleParticipa en el tema Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RCN Nuestra Tele | Malamadre | Semi Desnudos | 10 | 18-08-2010 22:12:30 |
| Definido jurado de Protagonistas de Nuestra Tele | Tyler Durden | Television y Farandula | 10 | 10-08-2010 20:31:44 |
| 5 consejos para lograr un puesto en Protagonistas de novela en Nuestra tele | FRY | Television y Farandula | 21 | 30-07-2010 00:32:04 |
| RCN… “ni nuestra ni tele” | PERSEO | Television y Farandula | 4 | 04-01-2010 19:56:23 |
| ¿nuestra tele? | QUEMANTANALETA | Politica y Sociedad | 19 | 10-08-2009 11:45:38 |
| | #1 | ||
Juzguen ustedes. (Y ojala no este repe :p o vaya en Videos de Youtube mejor :p)
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | Me da vergüenza ajena ¡Manada de LOSERS! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Jajajajajajajaja, mk, enserio que pena, como dijo Tyler, pena ajena.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | Huy no. esa gente no tiene dignidad o que??? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | Uf que bajo esoooooo, que manada de desocupados, deberían ponerlos a recoger basura o barrer las calles... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Gracias por comentar y reirse un rato compadres ;D | |
| | |
| | #8 |
| tal vez estos realitys son oportunidades, pero bueeeeee la gente puede hacer lo quiera con su vida , si le da por hacer el oso bien pueda. lo que me da rabia es el presentador, le da por entrevistar a las personas con problemas fisicos o psicologicos, pero bueeee no tiene reparo por lo ajeno , ni se respeta en fin: Me da vergüenza ajena pero esos son oportunidades en la vida | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
que verguenza |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable | jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que gonorrea el tercero jajajajajajaja Y a RCN que no le encanta voletear a la gente |
| | |
| Etiquetas |
| losers, protagonistas de nuestra tele |
| |