![]() |
Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele Juzguen ustedes. (Y ojala no este repe :p o vaya en Videos de Youtube mejor :p) http://www.youtube.com/watch?v=KFbg6q84eYo |
Respuesta: Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele Me da vergüenza ajena ¡Manada de LOSERS! |
Respuesta: Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele Jajajajajajajaja, mk, enserio que pena, como dijo Tyler, pena ajena. |
Respuesta: Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele Huy no. esa gente no tiene dignidad o que??? :S |
Respuesta: Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele Uf que bajo esoooooo, que manada de desocupados, deberían ponerlos a recoger basura o barrer las calles... |
Respuesta: Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele Cita:
Más bien se los deberían de llevar en un camión de basura... Bola de fracasados... |
Respuesta: Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele Cita:
Gracias por comentar y reirse un rato compadres ;D |
Respuesta: Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele tal vez estos realitys son oportunidades, pero bueeeeee la gente puede hacer lo quiera con su vida , si le da por hacer el oso bien pueda. lo que me da rabia es el presentador, le da por entrevistar a las personas con problemas fisicos o psicologicos, pero bueeee no tiene reparo por lo ajeno , ni se respeta :S en fin: Me da vergüenza ajena pero esos son oportunidades en la vida |
Respuesta: Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele que verguenza :( |
Respuesta: Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que gonorrea el tercero jajajajajajaja Y a RCN que no le encanta voletear a la gente :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©