Cita:
Iniciado por Replicant Uf que bajo esoooooo, que manada de desocupados, deberían ponerlos a recoger basura o barrer las calles... |
Que pena lo offtopic, pero esos oficios que ud cita son muy importantes en nuestra sociedad, si no la basura nos llegaría hasta el cuello de tanto desecho que producimos, otra cosa es que se consideren oficios denigrantes, eso si
Gracias por comentar y reirse un rato compadres ;D