|
| |||||||
| Television En Linea Zona dedicada a la publicación de canales de televisión en línea, para que veas series y programas de todas las épocas y todos los géneros. Discute, comenta y opina sobre las programadoras y sus realizaciones. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television En Linea » Camaras protagonistas de nuestra teleParticipa en el tema Camaras protagonistas de nuestra tele en el foro Television En Linea. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Protagonistas de nuestra Tele | angelito2683 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 27-09-2010 22:57:02 |
| Lanzamiento de Protagonistas de Nuestra Tele | Tyler Durden | Television y Farandula | 26 | 27-09-2010 21:16:38 |
| Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele | Mashiro | Television y Farandula | 23 | 25-08-2010 13:32:05 |
| Protagonistas de Nuestra Tele 2010 | Y_Tumamatambien | Chistes / Cosas Charras | 1 | 22-08-2010 18:03:56 |
| Definido jurado de Protagonistas de Nuestra Tele | Tyler Durden | Television y Farandula | 10 | 10-08-2010 20:31:44 |
| | #1 | |
Alguien sabe de un linck o una web donde se pueda ver las camaras de la casa estudio de protagonistas de nuestra tele durante las 24 horas gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado | No creo que existan ya q la emision de Tv tiene 2 dias de retraso! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
mmm lo digo por que en gran hermano la tenia pero bueno gracias de todos modos
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
Cristina Hurtado protagonistas de novela..para recordar!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Aguantaba que existiera.......
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Yo creo que si lo qu decis de gran hermano es verdad ahora hay mas tecnologia toca averiguar con un hacker eso son magos.....el que lo tenga avise
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Es bueno pero el nivel del objetivo está perdido... aquí hay muchas personas que se quedaron y que tienen más tenacidad para ser PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE!!!
|
| | |
| | #9 |
|
No creo que exista, ademas hay rumores de ese programa es pregrabado, o sea, que si se pudiera ver lo que pasa actualmente, la gente se daria cuenta del enhaño
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| Etiquetas |
| protagonistas de nuestra tele |
| |