|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » que opinan de la polaParticipa en el tema que opinan de la pola en el foro Television y Farandula. |
| Ver Resultados de Encuesta: que te parece la novela "la pola" | |||
| buena | | 10 | 35,71% |
| mala | | 9 | 32,14% |
| no la he visto | | 9 | 32,14% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carolina Ramirez LA POLA | Andino. | Fotos y Modelos | 6 | 01-10-2010 11:03:26 |
| Una descendiente de 'La Pola' en Irak | armando2007 | Politica y Sociedad | 1 | 26-08-2010 16:25:09 |
| La perra pola | NeGrOxXx | Semi Desnudos | 26 | 09-08-2009 19:11:51 |
| No Oficial ...a Tomar Pola... Hoy.. | Tenedor | Discusiones Generales | 18 | 27-01-2008 06:11:35 |
| Que harias por una pola | ELREYMISTERIO | Chistes / Cosas Charras | 7 | 05-09-2006 10:57:11 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
en mi opinión es mala, pues aparte de que combinan personajes historicos de una forma absurda(historias de amor, tipo mexicano),se muestra a la pola completamente diferente de lo que fue, y peor aun, jajajaj gente que no sabe de historia, podran creer que juran que la historia es verdadera, jajajajajaja, bn en fin no se ese director pa que se mato supuestamente investigando de los personajes, si cuenta una historia de amor, algo ya comun, por eso es que yo prefiero ver anime, pues apesar de que ignorantes disen que son muñequitos, muestran historias mas completas (psicologicas, crimen, drama....) que no siempre pa darle sentido la combinan con una historia de amor: la pola, amar la hizo libre. jajajajaja. hastaluego. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | pues yo la veo y me gusta.... con respecto a la hostoria hace unos dias dijeron que la histosria en su totalidad no es cierta obiamente tiene su trama pero que si tiene mucho de cierto... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
una version estilo los ricos tambien lloran,,, no tiene una trama bien definida. yo la vi dos veces y fue un fracaso. aun que no puedo negar que tiene un buen elenco, pero lo que esta pasando es quemandolos.
|
| | |
| | #4 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
pola??? la cerveza? no conozco otra pola. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Jejene pues yo también me la vEo y me parece interesante la trama
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
Un amigo me dijo que algunos personajes de "La Pola" tenían nombre de universidad.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
No la veo, pero igual opino que es mala.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán | a mi me encanta la pola |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #10 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
estoy gozando con la pola en este momento.
|
| | |
| Etiquetas |
| canal rcn, estupida, historia, la pola, novela, policarpa salabarrieta, rating, rcn, tv colombiana |
| |