Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2010 , 16:00:09   #3
Darinka
Denunciante Ultra
 
Avatar de Darinka
Me Gusta Darinka apoya: Zona Hot
Darinka apoya: Zona Tecnologica
Darinka apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 8.378
Me Gusta Recibidos: 1823
Me Gustas Dados: 816
Ingreso: 15 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 67
Puntos: 91328
Darinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: que opinan de la pola

una version estilo los ricos tambien lloran,,, no tiene una trama bien definida. yo la vi dos veces y fue un fracaso. aun que no puedo negar que tiene un buen elenco, pero lo que esta pasando es quemandolos.

Darinka no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02298 seconds with 11 queries