|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » que opinan de la polaParticipa en el tema que opinan de la pola en el foro Television y Farandula. |
| Ver Resultados de Encuesta: que te parece la novela "la pola" | |||
| buena | | 10 | 35,71% |
| mala | | 9 | 32,14% |
| no la he visto | | 9 | 32,14% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carolina Ramirez LA POLA | Andino. | Fotos y Modelos | 6 | 01-10-2010 11:03:26 |
| Una descendiente de 'La Pola' en Irak | armando2007 | Politica y Sociedad | 1 | 26-08-2010 16:25:09 |
| La perra pola | NeGrOxXx | Semi Desnudos | 26 | 09-08-2009 19:11:51 |
| No Oficial ...a Tomar Pola... Hoy.. | Tenedor | Discusiones Generales | 18 | 27-01-2008 06:11:35 |
| Que harias por una pola | ELREYMISTERIO | Chistes / Cosas Charras | 7 | 05-09-2006 10:57:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
mala nada nuevo epoca nahhh otra novela que los ricos de rcn nos venden yo solo veo la mejor telenovela buen elenco se llama denunciando esa es la mejor
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Leyenda | No la he visto ni me la veré. Qué falta de respeto que prostituyan nuestra historia de esa forma. (aunque si la ejecutan en esa versión si me veo esa parte) |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | la pelaita que hace de la pola me parece linda |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
no la he visto
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable |
Que locha ver novelas aunque no hay que negar que buen vestuario se manda y buena escenografia eso he visto por la publicidad pero si prefiero eso a novelas del traketo o de la niña prepago
|
| | |
| | #16 |
|
se empato esto
| |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
buena novela... obviamente tiene guevonadas no acordes a la historia que alimentan la trama, pero es una buena forma de conocer la historia del pais
|
| | |
| Etiquetas |
| canal rcn, estupida, historia, la pola, novela, policarpa salabarrieta, rating, rcn, tv colombiana |
| |