04-10-2010
, 13:13:06
|
#15 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: que opinan de la pola
Que locha ver novelas aunque no hay que negar que buen vestuario se manda y buena escenografia eso he visto por la publicidad pero si prefiero eso a novelas del traketo o de la niña prepago
|
| |