Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2010 , 13:13:06   #15
armesjuan
Denunciante Notable
 
Avatar de armesjuan
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 744
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 15 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2574
armesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: que opinan de la pola

Que locha ver novelas aunque no hay que negar que buen vestuario se manda y buena escenografia eso he visto por la publicidad pero si prefiero eso a novelas del traketo o de la niña prepago

armesjuan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02162 seconds with 11 queries