|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Otra que cae "Resbalon de fergie"Participa en el tema Otra que cae "Resbalon de fergie" en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá | Tyler Durden | Discusiones Generales | 77 | 29-04-2012 22:47:33 |
| La "Perra" y el "Gato" que quería conocer su "Conejo" | Tyler Durden | Discusiones Generales | 18 | 29-11-2011 11:42:45 |
| "Raúl es un símbolo del Real Madrid, no le veo con otra camiseta": Marcelo | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 11-02-2010 10:35:35 |
| | #1 | |
No fue buena, la noche para Fergie La integrante del grupo Black Eyed Peas, se resbaló durante un concierto en la ciudad de Kansas La cantante y actriz estaba cantando el éxito "Lets get it started" cuando dio un paso en falso y terminó en el suelo. Fergie apenas dio un vuelco, sin embargo, salto como si nada y continuo con la canción. http://www.youtube.com/watch?v=RYCtRk6xbKk&feature=player_embedded la cantante no es la única estrella a tener problemas para permanecer de pie en los últimos meses - Lady Gaga, Beyoncé y Jennifer Lopez han tenido similares impaces recientemente.jeje que chinvita de traje Última edición por Wikus; 29-03-2010 a las 00:37:36 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Hagale mija no pasa nada mas tarde se soba
Última edición por _MALCON_; 29-03-2010 a las 00:45:21 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Venga le sobo la nalga !!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
prefiero que se resbale pero que no se orine otra vez.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajajaja ke pecao ome y aproposito gracias a este video creo ke jamas iria a un concierto de ellos cosa tan aburridora
Última edición por PERSEO; 29-03-2010 a las 09:16:05 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
jajaja, q totaso...... pero la proxima vez que se caiga en este........... |
| | |
| Etiquetas |
| black eyed peas, fergie, lets get it started |
| |