, 00:34:22
|
#1 |
Denunciante Popular
| Otra que cae "Resbalon de fergie"
Calificación: de
5,00
No fue buena, la noche para Fergie
La integrante del grupo Black Eyed Peas, se resbaló durante un concierto en la ciudad de Kansas 
La cantante y actriz estaba cantando el éxito "Lets get it started" cuando dio un paso en falso y terminó en el suelo.
Fergie apenas dio un vuelco, sin embargo, salto como si nada y continuo con la canción. http://www.youtube.com/watch?v=RYCtRk6xbKk&feature=player_embedded
la cantante no es la única estrella a tener problemas para permanecer de pie en los últimos meses - Lady Gaga, Beyoncé y Jennifer Lopez han tenido similares impaces recientemente.jeje
que chinvita de traje  
Última edición por Wikus; 29-03-2010 a las 00:37:36 |
| |