Tema
:
Otra que cae "Resbalon de fergie"
Ver Mensaje Individual
29-03-2010 , 09:14:57
#
5
PERSEO
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.541
Me Gusta Recibidos: 5153
Me Gustas Dados: 4967
Ingreso: 07 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
45
Puntos: 47773
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Otra que cae "Resbalon de fergie"
jajajajajajaja ke pecao ome y aproposito gracias a este video creo ke jamas iria a un concierto de ellos cosa tan aburridora
__________________
http://forgifs.com/gallery/d/148624-...int_blank.gif?
Última edición por PERSEO; 29-03-2010 a las
09:16:05
PERSEO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a PERSEO
Buscar Más Mensajes de PERSEO
Page generated in
0,03023
seconds with
11
queries