|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Anasol está en preavisoParticipa en el tema Anasol está en preaviso en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no es local pero linda si esta esta mona ademas con esos OJOS!!! | Chris Redfield | Locales Y Caseritas | 25 | 23-05-2016 21:23:05 |
| ★CINQUANTAMILA★ esta tambien esta en crecimiento pero ya esta divina:manuela cuartas montoya | CHECO | El + y La + Linda(o) | 91 | 04-04-2016 06:06:11 |
| Esta niña me parece super!!... me la mandó una amiga del msn pero está sin comprobar | AQX... | El + y La + Linda(o) | 92 | 29-05-2014 13:31:36 |
| Anasol cantante Colombiana | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 10 | 09-03-2010 08:44:50 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
eso les pasa por agalludos. como les parece ahora, haciendo remakes de novelas viejas (lola calamidades) |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Leyenda | Esta televisión hace rato tocó fondo, dizque remake de Perro Amor, una novela de apenas hace 10 años. No demoran en dar las "Pornonovelas". |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | dios bendiga la parabolica |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
bien que no sea narconovela pero pesimo q sigan con esos musicales tan pendejos..ome donde ta gloria valencia de castaño con su naturalia...preferible 100000000000 veces q esas novelas mediocres
|
| | |
| | #17 |
|
me gusta anasol como cantante,, mejor que se dedique a lo que sabe, y que aproveche que ya va siendo hora de ir buscando salida hacie el publico mundial, tiene todo lo necesrio paa hacerlo, talento, personalidad, y ademas es muy linda..
| |
| | |
| Etiquetas |
| anasol, preaviso |
| |