14-03-2010
, 20:07:05
|
#11 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Anasol está en preaviso Cita:
Iniciado por London Calling mmmm
pero al menos no es una narco novela, eso ya es un avance  |
Eso sí es verdad  .

__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |