![]() |
Anasol está en preaviso Anasol está en preaviso http://img718.imageshack.us/img718/5...c66cc36836.jpg En Caracol sigue el desespero por Yo no te pido la Luna. Le darán dos semanas mas al aire, y si la cosa no mejora, abandonará la parrilla y el posible reemplazo será Por amor a ti –antes Mariana y Escarlett |
Respuesta: Anasol está en preaviso Anasol me cae bien ojala le pegue la vaina |
Respuesta: Anasol está en preaviso Ojalá se acabe esa maricada, esa canción ya me tiene hasta la coronilla. |
Respuesta: Anasol está en preaviso Que se dedique a cantar. Al fin la culpa no es de ella, si no de los que no saben hacer las cosas. |
Respuesta: Anasol está en preaviso No no, esk caracol si no..... |
Respuesta: Anasol está en preaviso Ese Caracol si hace las vainas mal, primero fue esa novelucha del valentino, luego dos mas, luego esa del encantador y ahora esta... Hmmm... |
Respuesta: Anasol está en preaviso Cita:
En cuanto a esta novelucha de m.... espero que se acabe porque la verdad ya me tiene mamado el bombo que le han dado, espero la cancelen pronto y eso sea el fin de las novelas musicales de caracol. Nos tuvimos que aguantar a Wndy Jimenez, a Monchi Maestre, y ahora Juanita noseque... NO MAS, RESPETEN AL TELEVIDENTE!!!!!! |
Respuesta: Anasol está en preaviso otra platica de producción que se perdió |
Respuesta: Anasol está en preaviso Eso ya se sabia q esa shit no hiba a durar... |
Respuesta: Anasol está en preaviso mmmm pero al menos no es una narco novela, eso ya es un avance :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©