DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-155/)
-   -   !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!! (https://www.denunciando.com/talento-local-155/40430-solo-hip-hop-nacional.html)

Doggy 10-04-2009 12:31:22

Respuesta: !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!!
 
Gracias por aportar aca parcero

wilson012 15-04-2009 16:21:18

Respuesta: !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!!
 
hey parceros apoyemos mas el talento local

Mateo' 17-05-2009 22:02:08

Respuesta: !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!!
 
parceros colaboro con estos temitas de JVA a mi parecer el rap de este man esta una chimba puro mensaje! juzguen ustedes..!


junior527 23-05-2009 15:34:15

Respuesta: !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!!
 
chimba la de puro hip hop!!!!!

Mateo' 31-05-2009 12:33:32

Respuesta: !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!!
 
un tema nuevo de CAÑA BRAVA UNA RECHIMBA DE TEMA.. las mejores parceros :)

D´MENTE 02-06-2009 08:31:09

Respuesta: !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!!
 
HEY MEROS TEMAS JVC y EL DE CAÑABRAVA TAMBIEN ESTA UNA CHIM*/*/. LES RECOMIENDO http://www.myspace.com/listoparcero EL TEMA ANGELITO.
RAP DEL SUR DE MEDALLO.

ch1212 16-02-2010 13:39:22

Respuesta: !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!!
 
seeee EL PROBLEMA DEL RAP COLOMBIANO ES LA FALTA DE APOYO A LOS ARTISTAS, si ellos no comieran de esto lo subirian gratis ellos, pero subir un album viejo no esta mal xD suerte

|[...SANdu...]| 16-02-2010 14:57:19

Respuesta: !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!!
 
parce JVA excellente, me gusta el estilo, me gusta que ninguno de los dos temas habla de plomo, viciosos, malandros y lo que siempre ha caracterizado nuestro hip hop, si es una cultura y las culturas son paz, por que la mayoria del hiphop local habla de todo los antivalores conocidos? por que no puede ser positivo como el de este man, me gusta basntante.

Sneider_cl 26-02-2010 10:58:18

Respuesta: !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!!
 
Asperos...
nunk avia escuchado cevero cnonserlos!
la buena parce

shem 05-03-2010 17:26:55

Respuesta: !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!!
 
Este colectivo se llama (la resistencia) de la ciudad de bogota. espero sea de su agrado

http://www.youtube.com/watch?v=5N1C3-GYwss]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03104 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO