DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-155/)
-   -   !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!! (https://www.denunciando.com/talento-local-155/40430-solo-hip-hop-nacional.html)

D´MENTE 31-03-2008 08:47:47

!! Solo Hip Hop Nacional !!!!!!
 
LA IDEA ES QUE EN ESTE TEMA DEMOS A CONOCER MC´S O AGRUPAS NACIONALES, QUE ESTEN COMENZANDO O QUE YA ESTEN POSISIONADAS.




APOYEMOS EL HIP HOP NACIONAL.

A QUI DEJO UN TEMA DE

CDR (camara de representantes)


Sólo HIP HOP NACIONAL::::::::::::

PD: po ahí hay u tema se recopilació y otro de caña brava. los de caña brava entran a este tema(ojala los administradores me ayude a oraganizar)
pero La idea es que haya una parte de solo HIP hOP nacional.


AHH OPINEN Y MUESTREN TEMAS UDS TAMBIEN

Ðãnïêlå :) 31-03-2008 10:05:45

esos Temas Estan Como Buenos O Q??
si Pudiera Montaria Pero El Antivirus No Me Deja :(

dj jean 31-03-2008 12:27:29

PARCE A MI NUNCA ME HA GUSTADO EL HIP HOP
PERO SI ALGO TIENE ES KE ES UNA CULTURA MUY VACANA
Y QUE SON LETRAS KE DE VERDAD TIENE UN SIGNIFICADO
Y UN VALOR AGREGADO PARA TODA LA SOCIEDAD

[K-MILITO] 31-03-2008 13:21:53

Esos Manes Kantan Una Chimba Son De Por Aka De Guayabal

D´MENTE 31-03-2008 14:27:07

sisas parc. son de guayabal. los conoces??
¿aguanta montar mas temas de ellos??

D´MENTE 31-03-2008 14:29:36

Cita:

Iniciado por dj jean
PARCE A MI NUNCA ME HA GUSTADO EL HIP HOP
PERO SI ALGO TIENE ES KE ES UNA CULTURA MUY VACANA
Y QUE SON LETRAS KE DE VERDAD TIENE UN SIGNIFICADO
Y UN VALOR AGREGADO PARA TODA LA SOCIEDAD


parc lo mismo digo yo sobre otros generos.
yo creo que ya se acabo la guerra que habia entre generos musicales y me parece muy bien.

CARNAVAL |ZB|® 31-03-2008 14:34:10

parse cantan una chimba

aguantaria mas temitas de ellos

Ðãnïêlå :) 31-03-2008 16:10:54

mas mas mas mas mas :K

Ðãnïêlå :) 31-03-2008 16:12:04

:):).................

Doggy 31-03-2008 16:13:06

Cita:

Iniciado por justeban
LA IDEA ES QUE EN ESTE TEMA DEMOS A CONOCER MC´S O AGRUPAS NACIONALES, QUE ESTEN COMENZANDO O QUE YA ESTEN POSISIONADAS.




APOYEMOS EL HIP HOP NACIONAL.

A QUI DEJO UN TEMA DE

CDR (camara de representantes)


Sólo HIP HOP NACIONAL::::::::::::

PD: po ahí hay u tema se recopilació y otro de caña brava. los de caña brava entran a este tema(ojala los administradores me ayude a oraganizar)
pero La idea es que haya una parte de solo HIP hOP nacional.


AHH OPINEN Y MUESTREN TEMAS UDS TAMBIEN

La idea es apoyar
Pero ojo NO MONTAR CDS COMPLETOS

Como vos decis es bueno dar a concer artistas colocando maximo 3 cancioones, pues digo yo, y la caratula del trabajo si se tiene.

Por q maluco montar todo el cd, ya q mucho les cuesta hacerlo.

Y si se q es como imposible ya q hay miles de pag con trabajos gratis, pero si no comenzamos por la casa tonces tamos mal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO