DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-155/)
-   -   !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!! (https://www.denunciando.com/talento-local-155/40430-solo-hip-hop-nacional.html)

Dj-Host 22-04-2008 23:44:08

Musik Man Feat Sonny, Trin - Welcome To The Colombia Club

pa que opinen algo de lo que he producido !! criticas y opiniones bienvenidas sean eso es lo que nos hace crecer ! gracias a todos muchos exitos!

http://www.sendspace.com/file/5eqdve

ganjaman 27-04-2008 16:00:50

legalizacion de
ganja

D´MENTE 27-04-2008 16:09:49

Cita:

Iniciado por Dj-Host
Musik Man Feat Sonny, Trin - Welcome To The Colombia Club

pa que opinen algo de lo que he producido !! criticas y opiniones bienvenidas sean eso es lo que nos hace crecer ! gracias a todos muchos exitos!

http://www.sendspace.com/file/5eqdve



Hey DJ HOST. excelente trayectoria y producciones felicitaciones, el esfuerzo y esmero de personas como vos son los que hacen que la cultura tanto hip hop como reggeton crezcan.

D´MENTE 27-04-2008 16:17:27

1 Archivos Adjunto(s)
esta es la caratula de camara no la habia puesto

CARNAVAL |ZB|® 28-04-2008 10:40:35

No Pude Ver Lo Ke Monto Dj Host, No Fui Capaz De Descargarlo :s

CARNAVAL |ZB|® 28-04-2008 10:42:51

Cita:

Iniciado por el loco731
JUMMMMMMM........los parceros

BUEN TEMITA SOCIO

CARNAVAL |ZB|® 28-04-2008 10:47:09

Cita:

Iniciado por justeban
Bueno aqui va otro tema OPINEN:::::::

algo + o - nuevo de CAMARA de REPRESENTANTES (CDR)

HUY PARSE MERO ESTILO ESTA CORTE

BACANO , MERO TALENTO

D´MENTE 23-06-2008 10:43:03

PROXIMAMENTE DOS NUEVOS TEMAS DE CDR UNO DE ELLOS CON EL SANTOS DE LA CLICA.

pues si señores proximamente habran dos temas nuevos de cdr en www.myspace.com/cdrhihop esten pendientes. los podran descargar. y les adelanto que estan excelentes.

[K-MILITO] 08-07-2008 20:29:29

chiwi montate ese tema ke es todo reggaesudo ahi de buena

D´MENTE 09-07-2008 14:33:33

Cita:

Iniciado por [K-MILITO]
chiwi montate ese tema ke es todo reggaesudo ahi de buena

kUAL EL DE CDR.

ESPECIFICAME POR FA. QUE DE ONE LO MONTO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02468 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO