![]() |
oee pero ya no habia un topic de estos?? cual de los dos ps?? |
Parcero Ud Tiene Toda La RazÓn Y Mas Si Es Nacional. Hay Que Comprar Y No Piratear Los Trabjos De Estos Artistas. Todo Lo Que Voy A Montar De CDR(cámara de representantes) Son Demos Y Tengo AutorizaciÓn De Los Artistas. La Idea Es hacer que la gente los conoscan. entonces AQUI VA OTRO TEMITA. TIPO REGGAE |
Cita:
y perdón si me equicoque crenado este topic... |
No se preocupe ps ya sigamos aportando en este.. voy a tratar de subir unos temitas de Laberinto.. Bien! |
ese intro es una chimbaaa |
Bueno aqui va otro tema OPINEN::::::: algo + o - nuevo de CAMARA de REPRESENTANTES (CDR) |
JUMMMMMMM........los parceros |
esta como bueno el temita.....¿pero quienes son? |
s.o.s(1999 año de produccion) |
hey loco:rolleyes:....llama |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©