|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » se necesita gente para banda de grindcore en medellinParticipa en el tema se necesita gente para banda de grindcore en medellin en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a Al D-Tal banda de Punk/Rock de Medellín, Colombia | JS | Rock | 12 | 21-10-2009 16:04:19 |
| Busco musicos para banda rockerita de covers en medellin | rondamoncito | Talento Local | 2 | 13-02-2009 18:41:35 |
| ***se Necesita Gente Pa Trabajar*** | La Chivi | Discusiones Generales | 9 | 19-04-2008 04:12:41 |
| Gente Interesada En formar Una Banda?? | Higard | Rock | 33 | 07-07-2007 13:05:55 |
| Ayuda a Al D-Tal banda de Punk/Rock de Medellín, Colombia | JS | Musica En General | 10 | 21-08-2006 22:13:14 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado |
mmmm bno se necesita bajista y baterista para banda de grindcore/deathcore en medellin el q este interesado agregueme al msn
too bn ps espero apoyo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Recien Registrado |
eyyy parcero se le va a anotar a la banda o q? si algo agregueme al correo
too bn ps | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | Huy marica a mi me gustaria pero la verdad no tengo mucha experiencia con esos instrumentos pero spr bakano |
| | |
| | #4 | |
| Recien Registrado |
eyy parcero si kiere agregueme al msn y ahi hablamos
too bn ps se cuida | |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Novato |
SI QIERE LE GRITO
| |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
hola... soy bajista!!!... vivo en Medellin, me gusta mucho este genero... mis influencias son, Cuentos de los hermanos grind, napalm death, job for a cowboy, cannibal corpse, devian, bring me the horizon, suicide silence, metallica, etc!
|
| | |
| | #7 | |
| Recien Registrado |
Yo tambien soy Bajista! y el grindcore es que poder !!!!!!! tambien hago guturales! y he escuchado varias de grindcore y deathcore Tu carne (mi favorita) parce si quiere me agrega al Msn o al facebook:
| |
| | |
| Etiquetas |
| banda, gente, grindcore, medellin, necesita |
| |