![]() |
se necesita gente para banda de grindcore en medellin mmmm bno se necesita bajista y baterista para banda de grindcore/deathcore en medellin el q este interesado agregueme al msn [email protected] too bn ps espero apoyo :wave2: :rolleyes: |
Respuesta: se necesita gente para banda de grindcore en medellin eyyy parcero se le va a anotar a la banda o q? si algo agregueme al correo [email protected] too bn ps |
Respuesta: se necesita gente para banda de grindcore en medellin Huy marica a mi me gustaria pero la verdad no tengo mucha experiencia con esos instrumentos pero spr bakano:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: se necesita gente para banda de grindcore en medellin |
Respuesta: se necesita gente para banda de grindcore en medellin SI QIERE LE GRITO [email protected] |
Respuesta: se necesita gente para banda de grindcore en medellin hola... soy bajista!!!... vivo en Medellin, me gusta mucho este genero... mis influencias son, Cuentos de los hermanos grind, napalm death, job for a cowboy, cannibal corpse, devian, bring me the horizon, suicide silence, metallica, etc! |
Respuesta: se necesita gente para banda de grindcore en medellin Yo tambien soy Bajista! y el grindcore es que poder !!!!!!! tambien hago guturales! y he escuchado varias de grindcore y deathcore Tu carne (mi favorita) parce si quiere me agrega al Msn o al facebook: [email protected] yyyyy Brian Neko Dark o Koneko Meian Kanashi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©