|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ***se Necesita Gente Pa Trabajar***Participa en el tema ***se Necesita Gente Pa Trabajar*** en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se necesita gente para banda de grindcore en medellin | hxcsxe | Talento Local | 6 | 29-07-2012 09:40:23 |
| Busco gente para trabajar en logisitica y protocolo en bogota | andrexxxx1 | Discusiones Generales | 21 | 19-08-2010 23:23:29 |
| Trabajar en Google!!!! | 凸(^_^)凸 | Discusiones Generales | 6 | 25-07-2009 02:11:30 |
| q biena pa trabajar | anarcasis | Videos | 13 | 21-02-2009 02:37:50 |
| Hey Bacano Conocer Gente Bien, Sencilla, Y Por Que No...gente Bien Rayada...(como Yo¡ | andrew fer | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 19-09-2007 19:57:18 |
| | #1 | ||
- Diseñador grafico, preferiblemente que sepa web. Que maneje Ilustrator, Corel, Dreamweaver. - Comunicador Social, muy activo para redaccion. - Mercaderista eficiente Todos deben ser muuuy pilos, y estar dispuestos a hacer de inmediato lo que se les encomiende. Mandar hoja de vida a
Pd. Poner en el asunto a que cargo aspira, GRACIAS Última edición por La Chivi; 02-04-2008 a las 10:33:58 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | veee q bueno ya q aqui ahy un monton de vagos ojala aprovechen!!!!! yo quiero la gerencia!!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
veeee, esta semana les paso la hoja de vida, yo tengo trabajo no mas hasta el 22 de este mes entonces soya el trabajito
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
vacano, ojala yaprovechen la oportunidad.
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
de una ps ah yo soy un bruto no puedo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | AAAAA |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
aa yo no clasifico a ninguno |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
aaaaaaaa yo tampoco |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
yo estudie diseño y corte de empanadas le sirve?
|
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | y eso es pa trabajar donde???? yo sè diseñar topics aportantes... |
| | |
| Etiquetas |
| gente, necesita |
| |